Logo Inyecar Motor Taller especialista en Mercedes en Madrid
Llamar
inyecar taller motor mercedes pozuelo inyecar taller motor mercedes pozuelo inyecar taller motor mercedes pozuelo

Inyecar motor

La empresa fue fundada en 1990 por Juan Carlos Garcí­a en un pequeño taller de la localidad de Pozuelo. A laz vez que se ampliaban nuestros servicios, incorporamos nuevas técnicas, y dimos servicio a un mayor parque de vehí­culos. Tal ha sido el crecimiento que a finales de Septiembre de 2000, inauguramos nuestros actuales talleres de coches en Pozuelo.

A dí­a de hoy, Inyecar es una empresa moderna con una dilatada trayectoria, que cuenta con grandes expertos muy cualificados en el sector. La capacidad técnica y humana ayudan a la comodidad y seguridad del cliente al confiarnos su vehí­culo.

Otro hito importante para Talleres Inyecar fue la incorporación a la red Mercedes Benz, en Marzo de 2005, proporcionando así­ un mejor y más rápido servicio a los clientes.

Testimonios

El mejor taller de la zona para coches de alta gama. Te cuentan lo que le pasa al coche, te explican las soluciones y te dan un presupuesto claro. Lo mejor: su gran experiencia y el trato.
Mamen Perera
Trabajo realizado en tiempo y se nota la gran experiencia. Pulcros y profesionales. Lo recomiendo y a partir de ahora es mi taller de referencia.
Juan Manuel Garcia
Un buen taller de coches.
Dragos Barbu
Servicios:
Chapa y pintura
Aire acondicionado
Reparación de frenos
Ruedas y neumáticos
Diagnóstico del motor
Aceites, lubricantes y filtros